lunes, 3 de marzo de 2014

Button: "Estoy contento de estar con Mercedes por fiabilidad"

El campeón del mundo de 2009 se muestra contento de como ha ido la pretemporada y asegura que equipos como Marussia sorprenderán en Australia. 

Satisfecho. Esa es la palabra que mejor define el estado de ánimo de Jenso Button al concluir la pretemporada 2014, tanto con su McLaren MP4-29, pero sobre todo con el motor Mercedes que lo propulsa. Si bien es cierto que los bólidos con motorización alemana han sido los más fuertes en los entrenamientos, el británico destaca el progreso que han hecho según él los otros dos motoristas (Ferrari y Renault), que se encuentran en una posición muy diferente respecto a la que se vio en los primeros test de Jerez:

"Por un lado estoy muy contento de lo fiables que han sido los coches y por otro, estoy sorprendido. Mercedes ha hecho un trabajo genial en la unidad de potencia, de verdad lo creo, y ahora parece que Renault y Ferrari han ganado mucho ritmo y fiabilidad. Pero estoy muy contento de estar con Mercedes justo ahora por razones de fiabilidad”, aseguró.   

Button también destacó la labor de los Marussia, ya que por ejemplo Max Chilton acabó el segundo test de Bahréin con un tiempo casi tres segundos más lento que Felipe Massa, por lo que le hace pensar que el equipo de Banbury parece más fuerte que otros años y puede sorprender en el comienzo de esta campaña

"Es interesante ver de repente como los equipos actualizan sus coches, hay muchas más escuderías competitivas, que han ganado segundos aquí y allí las últimas dos semanas. Hay muchos conjuntos fuertes en este momento. Incluso siguiendo a Marussia, ellos parece que tienen un coche mucho mejor que el del año pasado, por su alta velocidad. Creo que la gente se quedará sorprendida de lo competitivos que son en realidad", finalizó Jenson.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario